
EL MADRILEÑO


El Madrileño, ubicado en la calle Hermano Valeriano León, en Jerez, es un homenaje a la cocina castiza madrileña con un toque contemporáneo. El chef Borja de la Cruz ha diseñado una carta que combina platos tradicionales con un giro innovador. Así, encontramos el minutejo, elaborado con mollejas de ternera, y los callos, preparados con mimo y sabor auténtico, son dos de sus platos estrella. También destacan opciones como el bocata de calamares con alioli de lima; los ravioli de rabo de toro, una combinación de sabores intensos y texturas suaves; su tortilla campera de jabuguitos y espuma de pimientos fritos; o su arroz meloso con galera y pescado.
El restaurante tiene un ambiente acogedor y una decoración que mezcla la esencia madrileña con el encanto andaluz. La madera y los tonos cálidos predominan en el interior, mientras que la terraza, perfecta para los días soleados, invita a disfrutar de una comida relajada con vistas a la calle.
Además, los postres merecen una mención especial: la panacota de violeta y el chocolate con calabaza y frutos secos son el broche perfecto para una experiencia gastronómica redonda.
Además, el restaurante cuenta con una completa carta de vinos, en los que no sólo encontramos los generosos del Marco de Jerez, también una gran selección de tintos, blancos y espumosos, así como vermús.
Aquí la Carta
Galería de imágenes
Calle Hermano Valeriano León, 8
MunicipioJEREZ DE LA FRONTERA
Teléfono624 377 136
Web InstagramHorario pedidos
00:00 - 23:59