TABERNA DE NIKKI
En una de las esquinas de la plaza del Progreso se encuentra la Taberna de Nikki, establecimiento ideal para ir con niños, ya no sólo por las opciones en carta que hay para ellos, sino porque éstos tienen a pocos metros un parque infantil para poder mantenerlos entretenidos. El local es amplio. Cuenta con terraza exterior que da a la plaza, mientras que dentro, además de su comedor, destaca su barra, en forma de U.
El establecimiento abre temprano para ofrecer desde primera hora desayunos, destacando sus tostadas XXL. Para los almuerzos y cenas, la Taberna de Nikki propone una carta basada, sobre todo, en tapas y medias raciones, con una oferta de comida tradicional. Destacan, en temporada, sus cabrillas y caracoles, además de sus alcachofas sobre una tosta invertida caramelizada, sardina ahumada y atún de almadraba, con un toque de Pedro Ximénez, y un pollo asado al chimichurri, que puede pedirse en ración o en tapa.
También cuenta con guisos como la cola de toro, cazón a la roteña o sepia con salsa de almendras, además de destacar otros platos como sus costillas a la barbacoa a la miel, su montadito de pan brioche con queso de cabra y cebolla caramelizada y sus croquetas de jamón ibérico, acompañadas de una mayonesa de brandy.
En su carta de vinos destacan los vinos de Jerez y de la Tierra de Cádiz, además de otros tintos y blancos de diferentes denominaciones de origen. Cuentan también con una amplia selección de tartas y dulces, ideales sobre todo para la hora de la merienda.
Galería de imágenes
Plaza del Progreso, 1
MunicipioJEREZ DE LA FRONTERA
Teléfono652 17 05 16
Horario pedidos00:00 - 23:59