BAR - RESTAURANTE LA CASAPUERTA participa en la Gastrofiesta de la Primavera Gaditana 2022

Hay muchos sitios en Cádiz donde desayunar, comer, cenar ... pero sin duda alguna éste es de los que te dejan un excelente recuerdo. El trato amistoso de María Luisa con todos y cada uno de sus clientes otorga al restaurante una calidez excepcional. 

Hablan de ellos ... sus desayunos enamoran ... os dejan la prescripción de Charo Barrios en la Revista Cosas de Comé con vídeo incluido.  Nos recomiendan en Tryp Advisor . Te adjuntan su localización.  Al tiempo que disfrutas del Museo de las Cortes de Cádiz puedes reservar mesa y probar sus excelentes tapas, tapas de corte y raciones. Unas ostras, un buen jamón, queso variado, chacinas ibéricas y buena cocina elaborada.  Tienen exposiciones todos los meses y actos culturales todas las semanas, especialmente los jueves (ver PROGRAMACION) Ah y por cierto son amigos de los animales y admiten la entrada de un número limitado de perros con dueños bien educados. Excelente carta de cervezas y vinos os esperan ... 

Sus propuestaa para la GASTROFIESTA de la PRIMAVERA GADITANA  Desayuno en la Casapuerta / para la XXI RUTA del TAPEO (RUTA del MEDIODIA): Curry Hortelano y para la XIII RUTA CADIZ LA MAR DE BUENO (RUTA de la NOCHE)Calabacín, salmón y crema de yogurt.

(ver más en la WEB)