LA GASTROFIESTA ... resumen en ONDA CADIZ by MAURICIO ALCANTARA

Más de 8 millones de entradas a la web. Alcances de unos 20 millones en las redes sociales. Mensajes desde Tokio, Ohio o Colonia. Estos son algunos de lo detalles que nos deja la GASTROFIESTA de la PRIMAVERA GADITANA 2022. En su calidad de COORDINADOR de la Ruta, MAURICIO ALCANTARA, CEO de TICTACTOC21.COM, nos deja un resumen de algunos detalles como balance del evento desarrollado durante el mes de mayo.  Os dejamos la entrevista en Onda Cádiz. 

 

El jueves 2 de Junio se presentaron en el HOTEL CADIZ SPA SENATOR las tapas y platos a concurso. Pendientes de los PREMIOS, que serán desvelados y entregados como todos los años  por parte del Sr Alcalde en el Salón Regio del Ayuntamiento, tenemos que seguir destacando la tremenda repercusión mediática que tiene la Ruta en general. 

Las 65 propuestas de los 39 establecimientos han producido una renovación en el concepto de Ruta desde hace años. Convertir la Ruta en una Gastrofiesta no ha restado mérito a los 20 ediciones anteriores. Renovarse o morir paracía necesario y se ha logrado con creces. Tras dos años de pandemia, los establecimientos se han vestido de gala y han "lucido" sus mejores propuestas.