PROMOCION en ONDA CADIZ de la GASTROFIESTA GADITANA

Os dejamos las 3 INTERVENCIONES PROMOCIONALES en ONDA CADIZ TV

Ver PREMIADOS aquí ... 

El mísmo día 29 de Junio de 2022 entrevista (click aquí) de la periodista Manoli Lemos en el Programa Cádiz Contigo a dos de las premiadas, dos mujeres emprendedoras y empresarias que han hecho de sus negocios buques insignias de la Gastronomia Gaditana. Por un lado Luisa Vázquez del BAR-RESTAURANTE LA CASAPUERTA que recibió un doble premio: el de MEJOR ESTABLECIMIENTO por voto popular y el SEGUNDO PREMIO de la XXI RUTA CADIZ LA MAR DE BUENO. Por otro lado, Raquel García, propietaria del RESTAURANTE AGUATAPÁ, que obtuvo el PRIMER PREMIO de la XXI RUTA de la TAPA de CADIZ

El Jueves 30 de Junio entrevista (click aquí)  de Juan Muñoz a Mauricio Alcántara en calidad de Coordinador junto a Jesús Martín Moreno haciendo balance de los PREMIOS y la RUTA en GENERAL. Alcances generales, objetivos de notoriedad y renovación de propuestas generales. 

Por último el martes 5 de Julio de 2022 entrevista (click aquí)  de Ana Zambrano del Programa el Mirador Mauricio Alcántara en calidad de CEO de TICTACTOC21 y coordinador de la ruta. Explicando las estrategias de marketing para la Ruta. 

Interviene en la entrevista el Sr. PRESIDENTE del JURADO, Daniel Martínez Barrera de los premios XXI RUTA de la TAPA y XIII RUTA CADIZ LA MAR de BUENO. Criterios de puntuación del Jurado y reconocimiento de un profesional con más de 20 años a la calidad de las propuestas de la Ruta de la Tapa y Cádiz la Mar de Bueno.