Plan MyWEB21 PLUS

 El Plan MyWEB21 PLUS es una combinación de medidas de promoción para incrementar notoriedad y facturación de nuestros clientes. Gracias a dicho plan combinamos para mas de 100 localidades en España y más de 100 categorías (actividad) de empresas lo más útil en marketing digital y analógico. 

 

El alta en PLAN MyWEB21 supone una forma idónea para las empresas de estar en una guía que se actualiza continuamente, que es punto de referencia e información. Cada MyWEB21 es un esquema exacto y actualizado de la empresa. Un vídeo de actualidad, una noticia ... todo puede -de forma inmediata- incluirse en la web de la empresa y reflejar de forma fiel (a modo de escaparate digital) la calidad del establecimiento. 

Un ejemplo puede ser nuestra GUíA + completa de SALUD y OCIO  o de GASTRONOMÍA ... MOTOR ... en el que tenemos + de 10.000 ejemplos de empresas de España por CATEGORÍAS y LOCALIDADES

 

 

MEDIDAS PROMOCIONALES 

Se trata por consiguiente de un sistema único e integral de PROMOCION y VENTAS que desestacionaliza la facturación, "llena" los vacíos de compra, incrementa la notoriedad de forma exponencial (+ 100 localidades y categorías) y que "representa" de forma idónea a las empresas. 

 

 

INSERCION en PLANO-GUIA IMPRESO 

Y todos nuestros clientes se incluyen de forma semestral -por ser CLIENTES MyWEB21 PLUS en un PLANO-GUIA IMPRESA de su LOCALIDAD que está presente en las OFICINAS de TURISMO, HOTELES, GRANDES SUPERFICIES ... y se reparte quincenalmente en la localidad correspondiente en puntos de máximo discurrir de viandantes. 

TIRADA SEMESTRAL: 25.000 UNIDADES 

te dejamos algunos ejemplos por sectores ... 

Sigue todas las publicaciones en TICTACTOC 21 FACEBOOKINSTAGRAMYOUTUBE...

y en nuestras 7 páginas profesionales:

REBÁÑAME Y CUÍDAME ... GOURMET, SALUD Y OCIO... ENTREFOGONES, SALUD Y DIVERSIÓN... MUESTRAS Y RUTAS GASTRONÓMICAS, DE SALUD Y OCIO... ÉCHALE SALSA... SABOR, SALUD, OCIO Y GASTRONOMÍA... REPUTACIÓN CULINARIA, SALUD Y OCIO