BERLIN CAFÉ LOUNGE: APOSTAMOS POR LOS DESAYUNOS Y MERIENDAS SALUDABLES

Nuevos Tiempos, nuevas oporTunidades:

Artículo propiedad de 

MAURICIO ALCANTARA REVISO

www.tictactoc21.com

 

Juan Carlos Ibáñez:  “Apostamos de forma divertida por los desayunos y meriendas saludables".

 

El pastelero desarrolla en Berlín Café Lounge una línea de pastelería a base de frutas y cereales. 

 

 

Desde la apertura de Berlín Café Lounge su propietario, con un larga trayectoria de asesor, docente y pastelero en la cadena de Hoteles Ritz Carlton y en la internacional Barry-Callebant, entre otras, ha apostado por productos saludables. No sólo puedes elegir tu bowl de cerales (mezclando hasta dos tipos) y añadirle los complementos que más te gusten, sino que puedes también elegir un bowl de frutas del día mezclarlos con yogur y otros complementos. 

 

 

Para los más golosos la opción puede ser combinar con helados naturales o tomarte un crunchy coffee. La variedad de combinaciones es un placer para los sentidos: toppings de oreo, chips Ahoy, filipinos, ... frutas de temporada, siropes, helados ... En verano te deleitan con zumos naturales, cocktails , batidos helados, smoothies, mojitos de sabores … volver de la playa y pasarte por Berlín Café Lounge es un verdadero placer para los sentidos. 

 Abren durante todo el día, pues ofrecen distintas alternativas para comer a cualquier hora.

Ofrecen Tartas de Bodas, Tartas por Encargo, Eventos, Caterings...

 

DATOS BIOGRAFICOS: Juan  Carlos Ibáñez nace en Jerez en 1976, la afición a la pastelería le llega por parte de su padre. En el obrador familiar, en la Yedra, aprende el oficio y lleva desde los 13 años ligado a la repostería. Su extensísima experiencia unida a su formación académica entre ellas en la Escuela Internacional de Pastelería de Munich y en más de un centenar de cursos especializados le ha llevado a unos excelentes éxitos profesionales.    

            A estos hay que añadir su labor docente continuada en la Escuela de Hostelería de Jerez y como responsable del catering las Vides con una decena de personas a su cargo.

 

Son numerosas las empresas de Cátering que se proveen de la pastelería tanto para celebraciones familiares (bodas, bautizos, comuniones) como para eventos profesionales. El Catering Gastronomicum suele recibir los productos de pastelería para esos eventos desde hace años. Es muy habitual que al conocer los protagonistas del evento que Berlín Café Lounge sirve sus productos al catering aprovechen para incluir estos productos en su celebración o evento. 

  Artículo propiedad de 

MAURICIO ALCANTARA REVISO